domingo, 9 de junio de 2019

Como lo muestra mi carita. Carta para dedicar a un examigo.

Autora: Astrid Ortiz.

Al ser sincera contigo me gané tu enemistad, aunque mis intenciones fueran que nadie te pudiera lastimar. Hubiera preferido que me creyeras, y que no tomaras mis palabras como ofensas, para que nadie tuviera con qué hundirte; (ni con verdades, ni con mentiras). Porque aunque a ti no te importe lo que digan de ti, a mí sí me importaba; aunque tú no te quieras, yo sí te quería, porque eras algo más que mi amiga (mi confidente, con la única que podía ser yo misma).
¿quién iba a pensar que tu cariño se fuera por tonterías? Quién iba a pensar que por intentar cuidarte tu afecto perdería. Yo solo quería que abrieras tus ojos, y dejaras de hacerte daño, porque aunque el daño fuera a ti, a mí me dolía; porque te quería, porque eras más que mi amiga. Aunque no me creas, aunque te burles, nena.
Y ahora me humillas, con mis secretos, con lo que te compartía, ¿quién iba a pensar que de huir contigo, pasaría a huir de ti?, cuando solo quería mostrarte lo mucho que significabas para mí, pero no me dejas pensar diferente a ti.
Ahora dices que busco la guerra, no es cierto; aunque no me creas, aunque te burles, nena. Dices que soy soberbia, que ando en una nubecita; que baya en busca de la paz, como lo muestra mi carita.
si quieres lastímame, de mí ríete, humíllame, subestímame, compárame. Esa no es la mejor manera de superar las cosas, pero me dejo con tal de verte sonreír, y sepas lo que se siente ser feliz.
Ahora te regalaré mi ausencia, para que veas que no busco la guerra. Aunque no me creas, aunque te burles, nena. Ahora me iré con tristeza, y con unas gotas de agua, que son como cristalinas, como las muestra mi carita.




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.