martes, 17 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “No era mi Intención”: #episodio8.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

3 horas después:

A las 4:00 PM:

Karen desbloquea a Astrid y le dice: --“Ay no corazón nunca pensé que tú fueras a pensar eso de mí, yo creía que eres diferente pero estás igual de inmadura y te dejaste influenciar por Nay cuando te dije que no te juntaras con ella, de verdad que me llevé una súper decepción de ti. Pero bueno, sigue diciendo lo que quieras, desahógate, por aquí voy a andar”--.
Astrid: --“yo nunca te dije que era lo que yo pensaba, te dije que eso es lo que refleja tu comportamiento. Además yo nunca te dije las cosas con la intención de hacerte enojar, sino porque no quiero verte más en problemas, porque aunque me digas que te vale, no te vale Karen porque si te valiera no me estarías reclamando esto ni preguntándome ni diciéndome a cada rato que nadie se le acerque a él, y sobre todo con tus palabras: --“no dejes que nadie se le acerque a mi hombre”--. Nay no es mala influencia. El que no se haya juntado contigo no quiere decir que ella sea una mala amiga. Yo no sé tú qué entiendas por buenos amigos, pero para mí el que no tolera que los demás piensen diferente a él no es un buen amigo, y te lo digo como amigas que somos nuevamente: mis intenciones al decirte esto no fueron malas”--.
Karen: --“no muñeca claro que lo piensas. Pero claro tú no vas a aceptar nada porque eres una soberbia y andas en una nubecita súper trepada ya bájate de ahí. Te quejas de mí cuando tú vas a buscar al profe Antonio para que te resuelva los problemas, pero espérate a que entres a la universidad corazón. Ahí sí no va a haber maestro Antonio que vaya al rescate. Claro que me vale Astrid yo no tengo por qué sentirme mal por lo que tú y Nay digan si al final de cuentas sus palabras no son cuchillos ni navajas, solo son eso, palabras. Te dices ser que muy poeta y muy oradora corazón pero si te falta la humildad y no veas lo que haces JAJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAY NOOOO PERDÓOOOON, DIGOOOO: mientras no sientas lo que haces JAJAJAAA no eres nada. Yo no tengo por qué andar preocupándome por lo que digan los demás de mí si yo sé lo que soy y lo que valgo. No corazón esas no son amigas. Si tú fueras mi amiga como dices estarías de mi lado. Vay. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AY NOOO CORAZÓOON, no quisiera ser así de cruel contigo porque a mí no me educaron así, si a ti sí pues ese ya no es mi problema. Dedícate a estudiar, buena falta te hace”--.

Recalco lo que dije en el primer episodio: no esperes mucho de ella, realmente lo único que quiere es ocultar su falta de seguridad y autoestima, aunque bueno, es uno de sus intentos fallidos que siempre comete. Ahora sabes por qué….

Astrid le responde: --“yo no necesito ponerme a estudiar. No tengo pendientes, no tengo tareas porque yo todo lo entrego en su fecha correspondiente y a veces antes nena. Si tú no lo haces pues ese ya no es mi problema. Por su puesto que sé lo que soy y lo que valgo, por eso a mí tampoco me afectan tus palabras, que por cierto desde que te dije las cosas como son estás con una actitud… que bueno… se me hace que ni sola te aguantas JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAA ¡MEDÍCATE LOCAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAAAAY NOOO CORAZÓOOOON, no quisiera ser así de cruel contigo porque a mí no me educaron así, si a ti sí pues ese ya no es mi problema!. Dedícate a estudiar en vez de andar buscando a tu perro, digo, a tu esclavo, digo, a tu novio, DIGOOOOOOO, a tu profe Javier para que te pase y te defienda. Claro que siempre voy a tener al profe Antonio a mi rescate porque él además de ser un excelente maestro es un excelente amigo, y no que tu Javier hasta dejó cargos en tu contra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAYY AMOOOOOR: ¿qué se siente que no te correspondan EEH?. Si decirte tus verdades a ti y a ese idiota es falta de humildad, puedes considerarme la persona más egocéntrica del mundo”--.


Continuará….
Ver el capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook Y Twitter.

Novela: #FracasoPorObsesión: “Fin de la Amistad”: #Episodio7.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

Al día siguiente:

Astrid le dice a Nay: --“oye, ahorita que estamos con lo del plan con Karen, pensé en que talvez haya una forma de hacerle entender que lo que está haciendo no está bien, pero no sé si decirle. ¿tú qué piensas?”--.
Nay: --“pues mira: (yo que la conozco), la verdad no creo que lo vayas a lograr; muchas personas han intentado hablar con ella pero nomás no se deja convencer; está afectada por los Dioses esa niña”--.
Astrid: --“es que a lo mejor es porque llegan a decírselo sin antes haberla tratado. Yo ya la traté y hasta se supone que somos amigas”--.
Nay: --“pues bueno, si quieres dile, nada más que te aseguro que ya no te va a hablar JAJAJAAAAA”--.
Astrid: --“va: si es con buena intención entonces í me arriesgo. Además no tengo mucho qué perder. Digo, no por mala pero no llevamos mucho tiempo de amigas ¿o sí?”--.
Nay: --“HMM, pues sí; dile”--.

WOW; ¿quién iba a pensar que (de tener un plan completamente malévolo) Astrid iba a pasar a querer decirle la verdad a Karen sin querer lastimarla?. Aunque sigue oliendo a sospecha….

4 horas después:

A las 12:00 PM:

Karen le manda un mensaje a Astrid: --“Oye, ¿todavía está Javier en la escuela?”--.
Astrid: --“no sé la verdad, se sentía muy mal y no sé si ya se haya ido”--.
Karen: --“ve a preguntar porfa”--.
Astrid: --“pero no puedo ir yo sola, no sé como llegar, y además si pregunto así nada más por él me van a regañar”--.
Karen: --“no, no pasa nada no te van a regañar; yo te digo por donde irte.
Mira:
Sales de tu salón, y bajas la rampa de tu mano izquierda.
Después te vas todo derecho y así llegas con la persona a la que puedes preguntarle (hay una escalera y una puerta a tu mano izquierda)”--.
Astrid: --“oye espera; ya escuché que ya se fue porque se sintió mal”--.
Karen: --“¡¿a caray? ¿tan rápido?!”--.
Astrid: --“sí; te digo que lo escuché”--.
Karen: --“no te creo. Siento que solo lo estás diciendo para que yo no vaya a verlo”--.
Astrid: --“no, de verdad, ya se fue. Si quieres ven a preguntar para que veas si no me crees”--.
Karen: --“¡EY TRANQUILA VIEJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!”--.

Astrid le dice a Nay: --“¿le diré de una vez?”--.
Nay: --“¡POS SÍIIII!”--.

Astrid le manda un mensaje a Karen: --“oye como que ya te estás pasando de lanza ¿no crees?”--.
Karen: ¿por qué según tú?”--.
Astrid: --“es que ya te estás obsesionando con Javier”--.
Karen: --“opsecionando se dice”--.
Astrid: --“pero me entendiste”--.
Karen: --“¿pero por qué me estoy opsecionando según tú?”--.
Astrid: --“porque te la pasas hablando y preguntándome por él todos los días, poniéndote celosa de quien lo abraza y le habla lindo”--.
Karen: la bloquea.


Continuará….
Ver el capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y twitter.