miércoles, 18 de diciembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “La Nota De Prensa”: #Episodio26.


Autora: Astrid Ortiz.

Directo al hospital.

Resulta que los paramédicos apenas se estaban preparando para iniciar su jornada de trabajo. Nunca pensaron que iban a encontrarse con un cuerpo en ese estado a las 7:00 de la mañana:
--“hay que darnos prisa muchachos; esta chica aún sigue dormida y corre peligro”--. Dijo uno de ellos.

4 horas después, la señorita ya se encontraba fuera de peligro. –“Solo falta pedirle que se identifique”—(dijo una enfermera): --“haber niña dinos: ¿cómo te llamas, y exactamente, qué te pasó?”--.
Chica responde: --“Mi nombre es Karen Monserrat. Yo solo estaba viendo algo extraño, porque me salí de mi casa como a la media noche y a medio camino me encontré ese objeto que por cierto nunca supe qué era y me le quedé viendo porque es la cosa más extraña que he visto en toda mi vida, pero de repente un autobús llegó y me atropelló, y a partir de ahí ya no recuerdo nada”--.
Enfermera: --“¿Por qué te saliste de tu casa a la media noche?”--.
Karen: --“porque ya no sabía qué hacer con mi vida y decidí huir”--.
Enfermera le habla al paramédico (en secreto): --“¡esta mujer necesita un manicomio urgente!”--.
Paramédico coge el teléfono y sale del consultorio.

Más tarde, los periódicos cubrieron la nota del incidente de Karen, fue tanto el escándalo que se hizo viral en redes sociales y todas las televisoras comenzaron a hablar de ello. Era nota que toda la ciudad se sabía, todo mundo hablaba de esa pobre loca chica.

Finalmente el hospital logró contactar a su madre quien les dijo que Karen presentaba problemas psicológicos desde su infancia, y pidió por favor le dieran atenciones y aceptó internarla en el manicomio, y así se llevan a Karen, (después de forcejear con ella durante 5 horas porque no se dejaba cargar). Fue tal el escándalo que llamó aún más la atención de los medios de comunicación, quienes tomaron video de las 5 horas de “ejercicio” para los paramédicos, el dueño del hospital, los policías y la mamá de Monserrat, por lo tanto el siverbullying continuó a un mayor nivel.


Continuará….
Ver el capítulo siguiente



Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.