domingo, 24 de marzo de 2019

Poema: "Quien se merezca mis lágrimas"

Autora: Astrid Ortiz.

Quisiera regresar el tiempo
Para no permitirte entrar a mi vida;
No sabes cómo me arrepiento
De dejar por ti mi cara cristalina.

Puedo jurarte con sangre: nunca quise hacerte sufrir
Sino hacerte muy feliz.
A pesar de intentar hacer que tu sonrisa brille en mí,
Nada, nada conseguí.

Perdóname por no ser lo que esperabas,
Perdóname por intentar ser yo misma.
Perdóname por dejar que me quebraras,
Mas nunca pensé que al suelo me llevarías.

Si lo hubiera sabido desde antes
Que merecía algo mejor,
Pude haberme encontrado con alguien
Que me diera más valor.

pero no puedo cambiar lo que pasó,
entonces dictaré lo que sigue:
ahora aléjate lo más posible
y sin decir más palabras, por favor.

Quítale su libertad a alguien más,
porque a mí ya no me la quitarás.
Vete pero vete ya;
Vete, no lo pienses más.

vete antes de que me hagas más daño;
No pienso volver a caer en tu red.
No; no está funcionando tu yanto.
Si no te vas, está bien; yo me iré.

Me iré para abrirle las puertas
A un ser de alma dulce y cálida,
A alguien que realmente me quiera,
A quien se merezca mis lágrimas.




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.