lunes, 8 de junio de 2020

Novela: #FracasoPorObsesión: “Sin Lecciones”: #Episodio29.


Autora: Astrid Ortiz.


Al día siguiente:

Psicóloga habla: --“Ánimo Karen, ya es hora de ir a comer con tus amigos”.
Karen se levanta con emoción para dirigirse al comedor.
Mesero: --“mira Karen, te hice unos hot kakes para que los compartan entre tú y tus amigos. ¡buen provecho, nena!”--.
Karen y sus amigos platican mientras disfrutan de su desayuno.

Psicóloga le dice a su paciente: --“Karen, hoy toca un día libre para que tú puedas estar haciendo lo que te guste. Puedes ver una película, dibujar, dormir un rato… lo que tú quieras, hoy no habrá lecciones…”--.
Karen en su cuarto:
--“Hmmm, ¿me pondré a dibujar?.
Pues, haber qué se me ocurre.
Se me ocurre dibujar un paisaje, donde por él están paseando 2 personas que sonríen. 2 amigos que recuerdan los más hermosos días de su amistad, 2 amigos que no quieren que ese mágico momento se acabe.
No; mejor, se me ocurre dibujar un pianista. Un pianista que usa su instrumento para generar paz en el mundo, que toca día tras día, noche tras noche, para así captar la atención de la gente, y se entretengan viendo y escuchándolo en lugar de pelear y sacar las armas.
No no no; mejor me dibujo a mí cumpliendo mi sueño de ser psicóloga”--.
Se queda 4 horas dibujando y soñando despierta.

Karen llama a sus amigos para jugar con ellos, y juntos arman un rompecabezas, salen a saltar la cuerda, nadan en la alberca del hospital, ven una película y comen un enorme helado.

Hora de la cena.

Todos los pacientes se dirigen al comedor para ver qué platillo preparó el chef.
--“¡HMMMMMMMMMMMMMM, qué rico, chilaquiles!”— exclamó Karen. Toma su asiento y disfruta de cada bocado del platillo

Finalmente, llegó la hora de dormir.

Karen vuelve a su habitación, revisa sus dibujos, suspira y se hecha a dormir.


Pero, las cosas no son lo que parecen….


CONTINUARÁ….
¡Ver siguiente y último capítulo!
Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.