lunes, 8 de junio de 2020

Novela: #FracasoPorObsesión: “Llegó Mami”: #Episodio28.


Autora: Astrid Ortiz.


Entrevistador: --“¿Cuánto quiere ganar? Señorita”--.
Karen: --“1000 pesos diarios”--.
Entrevistador: --“¡PERFECTO!; se cierra el trato”--.
Psicóloga: --“Muy bien hecho, Monse”--.

Se termina la sesión.

Unas horas después, llegan al psiquiátrico de visita la mamá de Karen y su prima, a llevarle galletitas y todo lo que a ella le gusta comer, y a pasar tiempo con ella.
Mamá de Karen hablando con su prima: --“¡LISTO HIJA YA LLEGAMOS!. Vamos a ver qué noticias nos tienen de tu prima”--.
Prima de Karen: --¡Tía, esto me tiene de verdad muy intrigada. ¿con quién estará? ¿cómo la cuidarán? ¿qué estará haciendo?”.

SE BAJAN DEL CARRO.

Como era la primer visita al hospital de los seres queridos de Karen, lo que hacen los médicos es darles un recorrido a estos para que se sientan que su amada niña está segura y con personas fidedignas. Así que empezaron por presentarle a la recepcionista, y a cada uno de los pacientes menos agresivos y los que son amigos de Karen para así ellas poder saber las nuevas amistades de su hija y de quiénes la acompañaban en su día a día, y es por eso que el recorrido se los dio la misma enfermera de Karen.
Mamá de Karen dice: -“Lo vez hija, te lo dije; nuestra Karen aquí debe estar más que feliz y segura”--.
Prima se sonríe.

Al llegar a la habitación de su hija y entregarle sus galletitas, ella no pudo contener la emoción y se refugió portándose como una total infante de 3-5 años, para así evitar llorar. Saltó a los brazos de mami, su voz cambió a una más alegre y aguda de lo habitual… una escena bastante intensa y tierna, acompañándola durante 2 horas más a presentarles a su mamá y a su prima a sus amigos, contándole cómo es que se la está pasando en su nuevo hogar y dando a notar cómo parece cambiar para bien su autoestima, y sus familiares platicando con ella y contándole los chismes de todo el mes como con cualquier otro familiar, sintiendo ella que por primera vez la tomaron muy en cuenta.
Es así como se despiden de ella, para volverse a ver en otra próxima visita….


CONTINUARÁ….
Ver capítulo siguiente


Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.