jueves, 29 de marzo de 2018

poema: poesía

buen día amigos de diviértete haciendo arte con Astrid, les traigo de una vez el artículo del sábado porque no voy a estar disponible desafortunadamente, pero bueno, estos poemas siguen para todos ustedes.

hoy les traigo un poema sobre lo que significa para mí la poesía.
y sin más, disfruten del poema:




Poema: poesía.
Autora: Astrid Ortiz.

Tú, mi mejor compañera,
La que nunca me da la espalda.
Tú, la palabra más bella,
Que acaricia alegrando mi alma.

Quien convierte mis sentimientos,
En una grande obra.
La que termina con mis miedos,
Sin dejarme sola.

Te haz convertido en mi idioma,
También en mi confidente.
Escuchas y no reprochas,
Mis palabras más hirientes.

Las cosas más hermosas,
Salen de tus versos.
Palabras llegadoras,
Que roban mi aliento.

Tú, la mejor consejera,
La que alivia todas mis penas,
La que mejor me entendiera,
La que alegría me devolviera.

Eres quien absorbe mis malos momentos,
Quién me habla al corazón y me lleva al cielo.
¿Quién conoce mis fantasías?,
La que se hace llamar poesía.

queridos lectores, esto ha cido todo por el artículo o post de hoy, ahora sí nos vemos hasta la próxima semana, pásenla bonito en donde quiera que estén.
se despide de ustedes, su amiga y servidora: Astrid Ortiz.



suscríbete al blog si es que te ha gustado, sigue los siguientes pasos:
1. Copia en tu navegador en la barra de direcciones el enlace que dejo a continuación, y después pulsa intro (clic):
http://feeds.feedburner.com/blogspot/PFCqz
2. haz clic en la opción que dice Get diviértete haciendo arte con Astrid delivered by email, que significa (obtenga Diviértete Haciendo Arte con Astrid entregado por correo electrónico)
3. a continuación rellena el formulario con tu email o correo electrónico y marca la casilla de verificación que dice Es necesaria una verificación para el Recaptcha. No soy un robot.
4. contesta a continuación lo que se te pide para la verificación del recaptcha
aparecerán unas instrucciones que te pedirá contestar como reto, aunque también puedes elegir una de las siguientes opciones:
elegir una nueva pista. (que te pondrá otro reto)
elegir una pista sonora. (que te pedirá que escribas las palabras que escuches, (pon atención a las instrucciones que te dará en caso de que elijas esta pista)
5. pulsa el botón verificar y a continuación sigue las instrucciones que la página te pida.




p.d: no olviden dejar sus comentarios y compartir el artículo y el blog si es que les ha gustado, nos serviría de mucha ayuda.
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.