sábado, 2 de febrero de 2019

Poema: La Piscina de las Decisiones.

Autora: Astrid Ortiz.
Haz CLIC aquí si te perdiste el poema pasado.

Hace pocas noches tuve una extraña experiencia:
Soñé que nadaba en una piscina muy lejana;
Fui testigo de cómo un vigilante sin conciencia,
Asesinaba a la gente ahogándola en el agua.

Imagina la angustia y desesperación,
Algo que estará mucho tiempo en la memoria,
De todo aquel que lo vivió,
Que no encontró escapatoria.

Ahí pasé una noche entera;
Creía que estaba sola.
Se acercó a mí una señora,
Una mujer muy tierna.

Sentí ganas de ayudarla,
De sacarla de este infierno.
Ya era de mañana,
Y yo sin ingenio.

Sin pensar las cosas,
La tomé de mi mano.
Buscamos la forma,
Hasta que la encontramos.

Salimos de esas aguas,
Y nos alejamos.
Ella me dio las gracias,
Yo le di un abrazo.

Al despertar de este sueño,
Su significado fue mi inquietud.
Indagando en mi mente me encuentro,
Con lo que no puedo creer aún.

Yo me decía a mí misma:
A partir de ahora ponte muy atenta.
Tú controlas tu vida;
Pero lo que hagas tiene consecuencias.

Toma las decisiones correctas,
Piensa en lo que quieres alcanzar.
Tómatelo con calma y piensa,
Que todo saldrá bien al final.






Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

Hasta la próxima:
Astrid Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.