miércoles, 19 de junio de 2019

Poema: Conversando Conmigo Misma.

Autora: Astrid Ortiz.

--“¿qué te preocupa?.”--
--“Buena pregunta.”--

--“¿Te sientes bien?.”--
--“Supongo así es.”--

--“¿eres feliz?.”--
--“¡Claro que sí!.”--

--“¿por qué esas lágrimas? ¿por qué tan triste?.”--
--“Bueno, son cosas que deben salirse.”--

--“¿Cómo vez si mejor descansas?.”--
--“¡Me parece una idea genial!.”--

--“¡Tú no te preocupes por nada!.”--
--“Ya estoy tranquila y en paz.”--

--“¿te gustó esta obra de arte?.”--
--“Me ayudó a liberarme.”--

--“¿te sientes mejor, de verdad?.”--
--“Ya estoy tranquila y en paz.”--





Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.