viernes, 13 de diciembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “La Reunión Familiar”: #Episodio22.


Autora: Astrid Ortiz.

Pero las cosas empezaban a complicarse cada vez más, tal parece que Karen está destinada a sufrir en ésta vida.

Karen en familia.

La familia se reúne cada fin para contarse cómo la habían pasado en su semana, en la casa de la tía rica porque es más espaciosa, y con cafecito y pan (como cada domingo) y --“haber, cuéntamelo todo”--. Ya sabes: si el novio te dejó, si tu compa te traicionó, o si te ascendieron en el trabajo, cuál fue el chisme de la semana con la vecina de al lado…
Buscando refugiarse en sus seres más cercanos, Karen, hizo su más grande intento por hablar con su familia de sus pesares.
Karen: --“Oigan, estoy muy mal; me siento muy deprimida”--.
Mamá de Karen: --“¡sí hija no te preocupes luego se te pasará!”--.
Prima de Karen: --“¡SÍIIII KAREN! Ya mejor deja de ser tan exagerada. Total, las cosas vienen y van de un día para otro. Vas a ver que ya para mañana te vas a sentir bien, mujer”--.
Karen se retira de la escena y se dirige llorando al patio trasero de la casa (donde todo está obscuro).
Mamá (hablando con la prima de Karen): --“Oye nena, ¿no crees que Karen esté un poco rara?”--.
Prima responde: --“¡AAAYY TÍAAAA ESO SIEMPREEEEE JAJAJAJA. Al rato se le pasa vas a ver; es tu hija, ya la conoces!”--.
Mamá expresa estar de acuerdo con la mirada y se acaba la escena.

Entre muchas formas de expresar estrés, está la famosísima forma de comer de más, tal es el caso de la forma de expresarlo para Karen, quien se va a la cocina para adelantarle a las hamburguesas, a las gorditas, a los tacos y a los tamales que trajo la familia para compartir, (se empaca todas las gorditas, y vuelve al patio trasero).

¡YA ES HORA DE COMER!.

La familia se preparaba sentándose en la mesa para por fin disfrutar de lo que todos habían traído para compartir. Pero se extrañan cuando se dan cuenta de que ya no hay gorditas, y todos, piensan para sí mismos: --“bueno, pero ahí hay tacos, tamales y hamburguesas”--. La prima de Karen dice: --“mi mamá ahorita también va a traer unas tortas que están… ¡DELICIOOSAAAAAAAAAAAAASSS!”--. (y todos sin Karen empezaron a comer).

Llegó la hora de despedirse.

la mamá de Karen y su hija están preparándose para irse a su casa a descansar. --“Anda hija, recoge tus cosas porque mañana tienes que levantarte temprano para que vayas a conseguir dinero… y las esquinas ahorita están muy peligrosas”--.


Continuará…
Ver Capítulo Siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.