jueves, 12 de diciembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “Ya Sabes”: #Episodio21.


Autora: Astrid Ortiz.
Si te pregunto qué pasó después de éste bajón, seguramente, ya sabes: Javier no se pudo quedar sin contarle a su Karen, y aunque a los ojos de los demás fuera algo tonto, (como soñar no cuesta nada) los 2 se detuvieron a pensar en cómo humillaban a Astrid con todas y cada una de las indirectas de Javier, pero por mientras, por el bienestar emocional de Javier, él les pidió amablemente a todos los maestros que se retractaran de sus palabras, y a Astrid le hicieran saber lo contrario. (en tono sarcástico) –“perfectamente despistados eh”—(pensó Astrid).
--“pero bueno, mientras no me vuelva a afectar en mi calificación (con que no me repruebe) mejor ya ni digo nada.
por favor no me mal entiendas. No es que yo me esté conformando solo con pasar, lo que pasa es que ya te diste cuenta de que hice de todo y por el contrario nadie más hizo nada. Mejor, trato de seguir dando lo mejor de mí, ya si él no lo acepta y no me ayuda pues ese ya no es mi problema”--.

Como Javier junto con Karen se dio cuenta de que ya Adrián, Nay y Astrid habían dejado atrás todo éste asunto de Karen, buscó tácticas más desesperadas para imposibilitarle la vida a Astrid, pero entre más lo intentaba, a Astrid se le resbalaba. Después de terminados sus pendientes, Astrid ya se salía de sus clases para otras cosas de la escuela, ya faltaba más seguido… y Karen al darse cuenta empezó a tener de por sí más problemas emocionales.
Qué difícil sería pensar en que ni si quiera su familia pueda escucharle y lo peor, ni quieran entenderla, y que Javier por exceso de trabajo poco a poco se fuera distanciando cada vez más y más de ella. ¿qué ocasiona esto?:
.Más quilos de más.
.Los peores llantos de su vida.
.Desprecio y autosavoteo.
.Migrañas y Jaquecas.
.Lesiones en su cuerpo causadas por ella misma.
.Drogas y adicciones.
.Prostitución por no tener una carrera.
--“quisiera que las palabras de los tontitos de La Chapitas, el Marica y la ciega fueran por lo menos un poquito falsas. Quisiera no haber tenido una imagen de loca psicópata peleonera en mi prepa. Quisiera saber lo que se siente tener amor, amigos, una familia que me quiera, inteligencia para acabar mis estudios. Quisiera que me faltara debilidad y me sobrara fortaleza, pero a veces me demuestro no importarme mi vida ni una migaja. Quisiera no haber acabado con mi dignidad entregándosela al primer idiota que me encuentre en la calle ni tampoco pensar en que talvez yo soy un poco o un mucho o un demasiado más idiota que ellos. Quisiera acabar con ésta pesadilla y no ser tan rara ni rechazada en casi todos los lados a los que voy. Quisiera paz en mi vida, poder, influencia sobre los demás, no tener que esconderme de bajo de unos lentes y una cara que no es la mía.
Pero sé que aún puedo aguantar mucho más, o al menos eso espero”--….


Continuará.
Ver Capítulo Siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.