sábado, 14 de diciembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “La Jornada de Trabajo”: #Episodio23.


Autora: Astrid Ortiz.

Al día siguiente, Karen sabía que tenía que madrugar para alistar todo para irse a su trabajo. Tenía que alistar ropa, perfumes, plan de ida y de regreso, ¿cuánto iba a cobrar por cliente?, y lo más importante: ¿en qué esquina comenzaría a trabajar.

ya sabes de qué trabajo te estoy hablando ¿verdad?.
por falta de estudios la muchacha tiene que vender su dignidad y su cuerpo, a un precio de manera que al menos le alcance para comer y mantener sus demás necesidades básicas….

Ya poniéndose manos a la obra dirigiéndose a buscar su esquina, no paraba de derramar una lágrima, su autoestima no dejaba de bajar cada vez más y más y aún más…. solo pensaba en regresar el tiempo, no haberse equivocado, en al menos regresar el tiempo a su universidad para así evitar haberla dejado y aguantar todo lo que enfrente se le pusiera. Pero lastimosamente esos no fueron los hechos, mas jamás lo serán, porque su mente está cerrada, cegada, no quiere dejar todo atrás y comenzar de nuevo.
La gota que derramó el baso fue el grabe error de no pensar en mejorar su aspecto físico. Oye, gorditas, taquitos, tamalitos y papitas de más no pasan desapercibidos eh, y por lo tanto o por lo tonta ni un solo cliente tenía…. ¡pobrecita señorita; mejor que se regrese a seguir tragando a su casita y sin dinero por gordita!.
Al llegar la noche, (con apenas 100 pesos) Karen tenía que volver a su casa, para ver si el siguiente día le iba mejor. Sin embargo, otra cosa le salió mal: al parecer su mamá no se acordó de ella en todo el día, y el plan de regreso de Karen fue todo un fracaso…. No sabes lo peligroso que es ir con blusa de escote y falda de encaje con un taxista a las 8 de la noche en éstos tiempos, y lo peor de todo es que los únicos 100 pesos que se había ganado en las pasadas 12 horas se fueron en el taxi.

Mamá de Karen dice: --“ni modo hija, haber cómo te va mañana”--.

Seguido de eso, Karen piensa en renunciar a su trabajo y mejor irse de su casa a vivir tan solo de los basureros, al fin y al cabo nadie se daría cuenta porque precisamente no la toman en cuenta.


Continuará….
Ver Capítulo Siguiente



Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.