domingo, 15 de diciembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “¡No Voy a Trabajar, No Voy A Trabajar!”: #Episodio24.


Autora: Astrid Ortiz.

Al día siguiente, Karen se despierta más temprano que de costumbre, y se queda acostada en su cama pensando: --“¿me escaparé de mi casa? ¿es necesario tener que irme? ¿será que de verdad ya no puedo aguantar? ¿volveré a la esquina para ver si hoy la suerte está a mi favor, o buscaré otra…?. Sé también que muchos me han demostrado no importarles en absoluto, que me han olvidado, se burlan de todos y cada uno de mis problemas…. No sé si sobreviviré en la calle, pero bueno, a ver qué pasa”--.

se levanta de su cama y va a la cocina para tomar un desayuno.

Su madre la saluda, y ella responde con indiferencia.

--“¿no te vas a ir a trabajar, hija?”--.
--“No mamá; hoy no tengo ánimos para nada”--.

Karen va a su cuarto y enciende la televisión, mientras mamá sigue en la cocina preparando un postre para al fin consentir a su hija.

Casualmente, Karen se encontró en la televisión un programa de entretenimiento para adolescentes, que se llama:¿cómo escabullirte de tu casa lo más pronto posible,?, el cuál captó su atención de inmediato.
Primer paso: buscar un momento donde tus papás no te vean. (como sugerencia) puede ser en la noche.
Karen se queda pensando en planear la hora de su escape, y por estar en ello, se pierde el paso 2:
Llevar un equipaje con un botiquín de primeros auxilios, ropa de invierno, pero sobre todo, comida para sobrevivir.
Karen vuelve a poner atención a la televisión.

Siguiente paso: planear tu salida:
No debes de dejar rastro alguno de que te escapaste. Es decir, no cosas tiradas En el suelo, no migajas de comida, y lo más importante, no puertas ni ventanas abiertas, ni cosas sin estar en su lugar (desordenadas).

Karen: -“listo; eso es todo lo que necesito”--. (y apaga el televisor).

Ya es de noche.

La mamá de Karen ya está dormida, pero dejó la puerta de su cuarto abierta, y Karen, procede a cerrarla.

Las 12:00 y hora de irse.

Karen sale corriendo de su cuarto, y se dirige a la puerta de su casa (tumbando floreros, platos, servilleteros, haciendo que se despierte su mamá, quien no le toma importancia al escándalo y continúa su sueño). Por otro lado, Karen logra salir de su casa….


Continuará….
Ver Capítulo Siguiente
Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.