viernes, 27 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “El Mismo Cadillo”: #Episodio10.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

¡no niego, fue padrísimo haberlo conocido!:

Fue en un proyecto escolar, él llegó conmigo junto con una compañera para solicitar mi participación en el evento.
Adrián llegó para notificarme que tenía que prepararme para una conferencia, hablando de mi día a día en la escuela y en mi vida cotidiana como persona con ceguera total.

Al principio nos limitamos a hablarnos solo para cuestiones de ésta causa, y en uno de esos acercamientos yo necesitaba saber si Lisi me apoyaría con la conferencia y con carácter de urgente, me acerqué a Nay para preguntarle si mañana me ayudaba a buscarlo, y ella me dijo:
¡¿ADRIÁN BEBÉEEEEEEEEEEEE?!😔.
Le dije:
--“¡¿Lo conoces?!”—
Nay:
--“Sí, somos amigos desde hace ya un tiempo.
Si quieres yo le digo, no te preocupes. Y si no contesta, mañana te ayudo a buscarlo, y le dices: --“Haber perro: ¿me contestas o te parto tu madre? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”--.
Yo:
--“JAJAJAJAJA ok bebé gracias”--.

Así que a partir de ahí se dio la confianza, y un día en la hora de salida, Nay y yo encontramos a Adrián en las bancas donde yo suelo quedarme, platicamos un rato, y entre plática y plática, nos dimos cuenta que los 3 teníamos a la misma cosa, al mismo cadillo que tiene media prepa: Karen.
Bueno, cada quién sacó lo que traía dentro, nos empezamos a contar uno a uno nuestras versiones con ella, hasta que esto (entre Adrián y yo) se convirtió en pláticas por redes sociales, siendo él testigo de mis conversaciones con la psicópata.
En todas esas pláticas yo de verdad saqué mi furia, porque una vez más salieron a la luz mis problemas con mi enemigo público y eterno de la prepa (Javier). Mi cara se sonrojó, mis puños se serraron; de verdad que no lo trago, todavía no termino de quererlo y ni si quiera he empezado.
En medio de la plática:
(yo pensando en Adrián): --“¡¿no manches que a ti también te cae mal aquí la mala imitación de AMLO (esa que se cree bien líder pero ya no mueve un dedo ni por él mismo JAJAJAJAJAJAJA)?!”--.

Pues resulta ser de que (por órdenes de Karen) (la primera dama de AMLO… digo de Javier) Adrián obtenía malas calificaciones en su materia. Sí, ¿ahora entiendes la falta de decencia, de profesionalismo, y de moralidad del maestro?. Ésta sínica amenazó a Adrián con reprobar con Javier (nada más para que veas hasta dónde llegaron éstos 2).

Pero siendo sincera, a mí no me molestó tanto que Karen hiciera con Javier lo que le dio su gana, lo que sí, fue que se involucrar alguien más, y sobre todo cuando es un amigo (te duele como si te lo hicieran a ti).
Y pensé: --“¡Ésta vieja no se escapa viva!”—


Continuará….
Ver el capítulo siguiente



Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: "¿y qué pasó después?": #Episodio9.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

¿Y qué pasó después?:
Bueno, realmente esta novela sería infinita si te diera toda la conversación, por eso, en resumidas cuentas, Astrid le dijo unas cuantas buenísimas verdades a Karen y Karen... medio trataba de defenderse pero no lo conseguía tanto.
para no hacértela tan larga, lo que a Karen le dolió, y lo que a Astrid le costó 20 llamadas perdidas de ella, fue que ésta última hizo una imitación, o más bien, intentó improvisar uno de los discursos mal dados y mal pronunciados de Javier y se los mandó a Karen. Astrid le dijo a Karen lo siguiente:
--"Me quejo porque en la prepa tengo un maestro deficiente que no enseña para nada y no le basta con eso, sino que además, quiere hacerme quedar mal delante de todos mis compañeros y maestros como el cobarde que es. te puedo jurar hasta con sangre que si mi calificación no es muy buena en esa materia es porque por más atención que le pongo no encuentro una cosa que enseñe el maestro que no sea su cara de pen... sador matemático y egocéntrico. Lo único que sabe dar ese endeble, son sus interesantísimos discursos como por ejemplo este: "¡Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, me huevearon la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, unos huercos feos que se quisieron vengar de mí porque que es que yo les puse 5, y fueron a llorar: -"ay ay ay, me puso 5, ay ay ay". Oigaaaaaaaaaan, esos dulces son para que ustedes los agarren para cuando estén estresados, son, para, eso. entonces, la prueba y el portafolio ya lo tienen que entregar para el lunes. ¿Quedó claro el mensaje?!""--.

desde ese entonces, Karen insulta a Astrid con apodos del tipo "cabeza hueca", "tonta", "la ciega", "gata", "escuincla sope" (aunque ella escribió esquincla zope)...", mientras Astrid le dice: "La loca por Javier", "la psicópata", "la violadora de cadáveres", "Lady "Me Decepcionas mucho"", "La llorona" (porque te llora a las 3 de la mañana (te habla para reclamarte algo que hiciste por ahí del 2016)).
¿Y a Javier?, bueno: con mucho gusto se los presento: él es "El asalta cunas", "Don contreras" (porque nada le gusta, nada le parece), "La momia viviente" (por su edad), "el tamal" (porque vive enojado)... (la verdad es que hay apodos más fuertes, pero esta es literatura y no merece la pena arruinar la calidad de esta novela)...

Después de ahí, Astrid se cansó de pelear con Karen, o más bien se cansó de leer idioteces, y la bloqueó también.

Pero días después, Astrid hizo un nuevo amigo, amigo también de Nay y enemigo de Javier.
¿Saben lo que eso significa?:
Así es: ¡MÁS EQUIPO!



CONTINUARÁ.
Ver el capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.