jueves, 12 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “el Plan de Nay y Astrid”: #Episodio6 (segunda parte)

Ver primera parte
Autora: Astrid Ortiz.

Astrid le manda un mensaje a Karen: --“Oye, hoy como que Javier anduvo muy cariñoso con Nay. La abrazó, le dijo “Nana” y así…”—.
Karen le responde (casi a los 2 segundos): --“pero ¿qué más le dijo?”—.
Astrid (añadiendo un poco de misterio, sal y limón a los tacos): --“es que no me acuerdo exactamente qué más le dijo”—.
Karen: --“Házmelo de favor; acuérdate de cada detalle, trata de hacerlo”—.
Astrid: --“es que solo escuché eso”--.
Karen: --“¿segura?”--.
Astrid: --“sí. O bueno no: de hecho hasta le dio un beso”--.
Karen: --“¡¿no manches es enserio?!”--.
Astrid: --“Sí, deveras”--.
Karen: --“¡NO DEJES QUE NADIE SE LE ACERQUE A MI HOMBRE!”--.
Astrid: --“¿y yo qué hago?”--.
Karen: --“Avísame si alguien se le acerca o si hablan mal de mí”--.
Astrid: --“ok”--.
Y se termina la conversación.

A los 5 minutos después:

Karen le manda un mensaje a Nay: --“Hola nana. Qué bueno que Javier anda muy cariñoso contigo, qué bueno que después de estar enfermo ya tenga ánimos para seguir jugando con ustedes. Solo recuerda no pasarte de la ralla porque como sea él solo es tu maestro”--.
Nay: la deja en visto.

Nay hablando con Astrid: -“te dije”--.
(y las 2 ríen a carcajadas).
Nay: --“déjame le pongo: --“¿pero qué tiene de malo?, él nomáss me abrasó”--.
Karen: --“Ok; gracias por la información”--.

Astrid le dice a Nay: --“mira, vamos a dejarla descansar por hoy, antes de que le de el infarto y no tengamos a quién atormentar”--.
Nay: --“va”--.

Ese día (a las 6:30 PM):

Nay le manda mensaje a Astrid: --“gúei, esta morra no deja de estar chingando”--.
Astrid responde: --“¿pos qué te dice o qué?”--.
Nay: --“Me sigue reclamando por lo de Javier JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”--.
Astrid: --“no manches esta morra sí está bien clavada JAJAJAAAAA”--.
Nay: --“ya la voy a bloquear”--.
Astrid: --yo no porque después no tengo cómo divertirme JAJ”--.
Nay: --“bueno, mañana le seguimos con el plan; haber qué hace si ya la bloqueé”--.
Astrid: --“SÍII”--.


Continuará…
Ver capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.