martes, 10 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “El Plan de Nay y Astrid”: #Episodio6 (primera parte).

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

Un día que Karen empezó a tener conversaciones por separado con Nay y con Astrid, Nay se acerca a Astrid, y esto pasó:
Nay: --“Oye, ¿tú le dijiste a Karen que yo era la consentida de Javier?”—.
Astrid (sin saber que Nay se refería a la amiga de Lisi): --“¿cuándo? ¿quién es Karen?.
Nay: --“Karen, una muchacha que está en quinto semestre que fue muy amiga mía. Pensé que la conocías”—.
Astrid (nuevamente sin saber que la amiga de Lisi fue amiga de Nay): --“pues yo creo que no. Pero ¿qué pasó? ¿por qué pensaste que la conocía?”—.
Nay: --“es que ella lleva varios días reclamándome que soy la consentida de Javier. Y como tú y otra amiga son las únicas que piensan eso, pues te pregunté para ver si tú le habías dicho. (si sí no hay problema EEH)”—.
Astrid (con cara de sorpresa): --“no; ¡es que te juro que no sé ni de quién me hablas JAJA!”—.

Días después (saliendo de la escuela):

Lisi, Karen y Astrid se ven en un salón de eventos por una celebración.
Karen y Astrid se saludan.
Karen le pregunta a Astrid por Javier.
Astrid le responde: --“ha estado bien (hasta donde yo sé)”—.
Karen: “Oye ¿recuerdas que tú me habías dicho que Nay es la consentida de Javier?”—.
Astrid: --“Sí; sí recuerdo.
¿Oye ¿tú le haz reclamado a Nay por lo que yo te he contado”—.
Karen: --“¿te dijo algo?”—.
Astrid: --“Sí; por eso te pregunto. Me preguntó si yo le había dicho a una Karen que ella es la consentida de Javier, y que esa Karen, fue amiga de ella. ¿eres tú?”—.
Karen: --“Sí corazón, las 2 fuimos muy amiguísimas. Por eso te digo que es mala influencia y que no te juntes con ella, porque yo la conozco cómo es”—.
Continúa el evento.
Se termina el evento.
Astrid se despide de Karen: --“Bueno Karen, hasta luego. Cuídate”--.
Karen: --“tú también cuídate corazón”--.

Al día siguiente:

¿tú crees que Astrid se quedó callada?...
Astrid le habla a Nay (en persona) y le dice: --“Oye, ya sé quién es Karen”—.
Nay: --“¿enserio? ¿cuándo la conociste?”—.
Astrid: --“ya la conocía. Me la encontré en un evento que tuve con Lisi, nomás que no sabía que fue amiga tuya”—.
Nay: --“sí, te dije”—.
Astrid: --“sí, pero no sabía que te referías a ella. Es que ella también es amiga de Lisi (la chica invidente que estaba aquí antes de que yo llegara. Nunca pensé que tú y ella iban a tener a esa cosa en común JAJAJAJAJA)”--.
Nay: --“pero o sea ¿cómo se dio la plática?”--.
Astrid: (recrea la escena de aquella conversación):
Karen y Astrid se saludan.
Karen le pregunta a Astrid por Javier.
Astrid le responde: --“ha estado bien (hasta donde yo sé)”—.
Karen: “Oye ¿recuerdas que tú me habías dicho que Nay es la consentida de Javier?”—.
Astrid: --“Sí; sí recuerdo.
¿Oye ¿tú le has reclamado a Nay por lo que yo te he contado”—.
Karen: --“¿te dijo algo?”—.
Astrid: --“Sí; por eso te pregunto. Me preguntó si yo le había dicho a una Karen que ella es la consentida de Javier, y que esa Karen, fue amiga de ella. ¿eres tú?”—.
Karen: --“Sí corazón, las 2 fuimos muy amiguísimas. Por eso te digo que es mala influencia y que no te juntes con ella, porque yo la conozco cómo es”—.
Continúa el evento.
Se termina el evento.
Astrid se despide de Karen: --“Bueno Karen, hasta luego. Cuídate”--.
Karen: --“tú también cuídate corazón”--.

Nay: “¡OOH, YA ENTIENDO JAJAJA!”--.
Astrid: --“¡ya me está empezando a caer gorda!”—.
Nay: --“¿por qué?”--.
Astrid: --“es que no sé. Todos los que quieren a Javier no me caen bien”--.
Nay: --“¿entonces yo no te caigo bien?”--.
Astrid: --“¿tú lo quieres?”—
Nay: --“o sea sí, pero no como esta niña. Solo lo quiero y ya”--.
Astrid: --“OOH. No, fíjate que hasta eso tú no me caes mal, pero es que ella me pregunta por él todos los días y sabe que lo aborrezco”--.
Nay ríe a carcajadas, y le dice a Astrid: --“¿cómo vez si le dices que sigo siendo su consentida y que hoy Javier anduvo bien cariñoso conmigo?. (vas a ver que a los 5 minutos me va a reclamar)”--.
Astrid (que casi no le gusta el borlote) le dice: --“¡sí!; déjame le digo de una vez”--.


Continuará…
Ver segunda parte



Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.