martes, 17 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “Fin de la Amistad”: #Episodio7.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

Al día siguiente:

Astrid le dice a Nay: --“oye, ahorita que estamos con lo del plan con Karen, pensé en que talvez haya una forma de hacerle entender que lo que está haciendo no está bien, pero no sé si decirle. ¿tú qué piensas?”--.
Nay: --“pues mira: (yo que la conozco), la verdad no creo que lo vayas a lograr; muchas personas han intentado hablar con ella pero nomás no se deja convencer; está afectada por los Dioses esa niña”--.
Astrid: --“es que a lo mejor es porque llegan a decírselo sin antes haberla tratado. Yo ya la traté y hasta se supone que somos amigas”--.
Nay: --“pues bueno, si quieres dile, nada más que te aseguro que ya no te va a hablar JAJAJAAAAA”--.
Astrid: --“va: si es con buena intención entonces í me arriesgo. Además no tengo mucho qué perder. Digo, no por mala pero no llevamos mucho tiempo de amigas ¿o sí?”--.
Nay: --“HMM, pues sí; dile”--.

WOW; ¿quién iba a pensar que (de tener un plan completamente malévolo) Astrid iba a pasar a querer decirle la verdad a Karen sin querer lastimarla?. Aunque sigue oliendo a sospecha….

4 horas después:

A las 12:00 PM:

Karen le manda un mensaje a Astrid: --“Oye, ¿todavía está Javier en la escuela?”--.
Astrid: --“no sé la verdad, se sentía muy mal y no sé si ya se haya ido”--.
Karen: --“ve a preguntar porfa”--.
Astrid: --“pero no puedo ir yo sola, no sé como llegar, y además si pregunto así nada más por él me van a regañar”--.
Karen: --“no, no pasa nada no te van a regañar; yo te digo por donde irte.
Mira:
Sales de tu salón, y bajas la rampa de tu mano izquierda.
Después te vas todo derecho y así llegas con la persona a la que puedes preguntarle (hay una escalera y una puerta a tu mano izquierda)”--.
Astrid: --“oye espera; ya escuché que ya se fue porque se sintió mal”--.
Karen: --“¡¿a caray? ¿tan rápido?!”--.
Astrid: --“sí; te digo que lo escuché”--.
Karen: --“no te creo. Siento que solo lo estás diciendo para que yo no vaya a verlo”--.
Astrid: --“no, de verdad, ya se fue. Si quieres ven a preguntar para que veas si no me crees”--.
Karen: --“¡EY TRANQUILA VIEJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!”--.

Astrid le dice a Nay: --“¿le diré de una vez?”--.
Nay: --“¡POS SÍIIII!”--.

Astrid le manda un mensaje a Karen: --“oye como que ya te estás pasando de lanza ¿no crees?”--.
Karen: ¿por qué según tú?”--.
Astrid: --“es que ya te estás obsesionando con Javier”--.
Karen: --“opsecionando se dice”--.
Astrid: --“pero me entendiste”--.
Karen: --“¿pero por qué me estoy opsecionando según tú?”--.
Astrid: --“porque te la pasas hablando y preguntándome por él todos los días, poniéndote celosa de quien lo abraza y le habla lindo”--.
Karen: la bloquea.


Continuará….
Ver el capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.