jueves, 17 de octubre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “La Tregua”: #Episodio16.


Autora: Astrid Ortiz.

Tiempo después…:

Parece que el contactar a la mamá de Karen sí está funcionando. Ya tiene como 5 meces que no sabemos ni rastro de ella. Menos mal, ya era hora de que alguien hiciera algo con ella ¿no crees?. Ahora el único que nos falta de aplacar es a Javier, porque ese inclusive hasta peor se puso.
¿pero qué podemos hacer? Si ya hicimos literalmente de todo:
Punto número 1: hablar con él. No funcionó.
Punto número 2: hablar con el asesor. Astrid lo hizo 3 veces y no funcionó.
Punto número 3: hablar con la subdirectora. Después de hablar con ella como 4 veces, no le quiso creer a Astrid. Así que tampoco funcionó.
Punto número 4: ir con máximas autoridades (directivos). No hicieron lo que ella esperaba pero al menos hablaron con él y de hecho se puso peor….
¿cuál es el punto número 5?: ¿la demanda?. (no creas que no lo ha pensado) lo que pasa es que hay otros 2 puntos u obstáculos que lo impiden: 1. Quiere involucrar a Manuel en el caso pero hay que convencerlo y además ya casi no se ven puesto que actualmente él ya no le da clases a Astrid. 2. No puede hacerlo sin el consentimiento de sus papás (aunque ahí Astrid tiene un plan) (de hecho tiene un plan para todos los casos). Para el punto número 1, puede decir que le urge hablar con el maestro Manuel, y exponerle todo lo que ha pasado y tratar de convencerlo para actuar con ella, e involucrar a Antonio y otro maestro que también es abogado y convencerlos igual a los 2. (solo que: (si Astrid no se ve ahorita con Manuel, mucho menos ahora se va a ver con Antonio y con el otro maestro abogado (quien también por cierto le dio clases))). Y para el caso o punto umero 2: ya una vez haya hablado con el maestro, es hora de que (no ella) sino el profesor convenza a los papás de Astrid a proseguir con la demanda. Manuel puede decir que él es testigo del comportamiento de Javier (aunque eso puede ser un poco arriesgado). Pero si se reúnen pruebas suficientes (porque pensándolo ahora éste punto sí es correcto) puede entrar al caso sin ningún problema. Además él y Astrid pueden visualizar los comentarios que puede que Javier diga en su defensa, sobre todo porque los 2 conocen muy bien los discursos de Javier tan ilógicos e incoherentes.

--“¡Qué buena idea!. Hay que tomar acción pero ya”---. (pensó Astrid para sí misma).


CONTINUARÁ...
ver capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.