martes, 15 de octubre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “se enteró Karen”: #Episodio15.


Autora: Astrid Ortiz.
Semanas después todo parecía ya estar más tranquilo, mas realmente las cosas no eran tanto así: se enteró Karen. Y es que aún se dice que a pesar de que la joven ya no tiene ninguna relación con el plantel, aún la sigue teniendo con el docente…. Se cuenta que talvez pudo haber sido él quien la enteró, de hecho es lo más bastante probable.
El caso es que ella en su desesperación y “dolor” visitó en las instalaciones del bachillerato a Javier (nada más por si lo llegaban a correr o a sancionar con alguna suspensión o entre otras cosas que lo afectaran). además de ello, quiso planificar una venganza en contra de Astrid: (para ella) ¿qué mejor venganza que quemarla y hacerla creer que todos están hablando mal de Astrid (así como lo hacía y lo hace con ella la gente)?. Eso hiso: contactó a las mayores personas posibles para levantarle falsos a Astrid para “hundirla” según su plan, mas al parecer solamente fue ignorada por los demás. es por eso que comenzó a hackear cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram.
Sin embargo, Astrid supo hacer bien las cosas por ésta vez: se adelantó a decirles a todos sus compañeros y publicar en sus redes sociales: (Facebook y Twitter) n mensaje para que sus seguidores la bloquearan y denunciaran sus perfiles de Facebook que es el medio en el que (por cierto) también fue hackeada la cuenta de Astrid. Seguramente esa fue la circunstancia por la que las solicitudes de Karen fueron ignoradas.
Como Karen se había percatado de eso, de alguna manera tenía que “hacer” que Astrid le volviera a reclamar, y para ella no hay mejor manera que hablarle otra vez a Adrián, y alucinar e inventar que él está haciendo memes de Javier y de ella juntos, que si ella se metió con él es bronca de ella y no de Adrián, una mentira como esa hasta una ciega lo sabe, como sea ella ya sabe que Adrián va a ir de chismoso a contarle a su amiga la chapitas (que supuestamente se refería a Nay), y la ciega }( Astrid).

Adrián le hace todo ese comentario a Astrid. –“¿será bueno reclamarle otra vez?. Se me hace que no, porque a lo que dice el mensaje de Adrián eso es lo que ella quiere. Mejor la dejo en paz, y voy a hacer todo lo posible para contactar a su mamá para ver si se aplaca”--. (pensó Astrid). –“si sigue hackeando cuentas de Facebook, contacto a su mamá y de que se aplaca se aplaca; si no, demanda segura”--.


Continuará….
Ver capítulo siguiente




Sígueme en mis redes sociales:
Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.