Autora: Astrid Ortiz.
Hay que empezar a tramar algo ya, más rápido
que inmediatamente. Los planes son:
Plan A: hablar con Manuel para la demanda.
¿Qué necesitamos?:
1. (como los encuentros entre él y Astrid literalmente son muy
rápidos) al momento de verlo decirle que hay un tema a tratar con él: --“profe:
han pasado muchas cosas; tenemos una plática pendiente”—y asignar un tiempo y
un lugar en dónde platicar.
2. Contarle todo lo que ha pasado y del documento con el que se cuenta
que habla de ello.
3. Decirle que sus papás son el impedimento para la demanda y proponerle
ayuda (ser testigo del comportamiento de Javier). Decirle que así, salimos
ganando todos. (menos molestias para ella y sus compañeros, y más sueldo para
los demás maestros). Así, ¿quién no?...
Y si eso no nos funciona:
Proponerle el plan b:
Proponerle reunir firmas entre maestros y
alumnos (al cavo ya nadie lo quiere). Aunque esto con los alumnos es más fácil
pero… ¿los maestros? Hay que platicar con él sobre esto porque puede ser un
poco peligroso y extremoso, aunque también necesario.
¿podemos hablar de una manifestación?. Sí,
talvez.
¡Perfecto!. los planes ya están. Solo queda
Buscar a Manuel.
Continuará….
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