domingo, 29 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “Ni a Mi ni a mis Amigos”: #Episodio11.

Ver capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

--“De verdad que esto ya llegó al colmo. Él no se merece una pésima calificación solo por culpa de una vieja berrinchuda que va de resbalosa con su maestro para pasar las materias, y que además te agarra odio y te insulta como la inmadura que es, si le callas el… conducto que al abrirlo permite la emisión de palabras.:)”--.
Astrid prometió pelearse con Karen si ella metía en más problemas a Adrián.

Pero 2 meces después:

Si de por sí Astrid ya estaba hasta el límite por eso, otra vez, este cadillo nomás no se despegaba: Karen volvió a contactar a Nay por una cuenta de Instagram para “hacer” que ya no se juntara con Astrid. --“corazón te estás dejando influenciar por alguien que no ve. Tú y yo éramos muy amigas”--. Porque desde que le dijo sus verdades, (como era de esperarse) no se puede quedar sin su venganza porque le quema….
Pero Nay (a pesar de conocer el tipo de humor de Astrid) al principio era sensible a éste tipo de comentarios: --“pues no ve pero actúa con mucha más madurez que tú”--.
Karen agrede a Nay por no dejarse “influenciar por ella”, Adrián se entera y la defiende de ese animal disfrazado de humano, de esa clase de vacas en peligro de extinción (que no sirve ni para ordeñar (nomás para tragar y engordar)), y al día siguiente, Astrid fue nuevamente a contactarla para amenazarla y ponerla en su lugar.
Astrid se refiere a ti (lector): --“Esto de amenazarla debo reconocer que sí estuvo mal porque (como dice Niurka): --“¡NO SE DICEEEEE, SE HAAAAACEEEEE!”---, pero me dejé llevar por el coraje y al final de cuentas le di ventaja para que se fuera preparando la vieja. Para que te des cuenta de la gravedad de la amenaza, no puedo compartirte lo que le dije por cuestiones de fuerza mayor (no me malinterpretes: tampoco la amenacé con matarla ni mucho menos mandarla a matar. (no lo haría ni con Javier y eso que a él de verdad lo odio)) mas sin embargo sí estuvo un poco delicado, pero si tú eres la Karen a la que me refiero, no seas mensa ni digas lo que te dije si no quieres quedar más mal de lo que ya estás y si tampoco quieres que alguien más lo haga antes que yo. Le dije también que Lisi se iba a enterar de esto, y, vaya sorpresa: Lisi también se molesta con Karen, y la restringe de todas sus redes de contacto, y así es como Karen se queda nuevamente sin amigos y sin nadie.”--.:(

Después de ahí, todo era tranquilo, hasta que algo pasó con Javier…


Continuará….



Sígueme en mis redes sociales: