sábado, 7 de septiembre de 2019

Novela: #FracasoPorObsesión: “Karen y Astrid como amigas”: #Episodio4.

Ver el capítulo anterior
Autora: Astrid Ortiz.

Es así como Astrid conoce a Karen:
Lisi (una joven invidente (amiguísima de Astrid)) le presenta a Karen en las instalaciones del plantel.
Lisi y Karen solían ser muy amigas desde que las 2 cursaban su bachillerato. Se apoyaban en lo que fuera, todo parecía ir de maravilla en esa amistad. De hecho, cuando Astrid conoció a Karen, la cita fue de maravilla….
Lisi: --“¡mira Astrid! Te presento a una amiguísima mía: ella es Karen, y fue parte de mi generación de cuando yo estuve en la prepa”—.
Astrid: --“¡ooooohh!; mucho gusto Karen; yo soy Astrid, y soy amiga de Lisi desde que yo estaba en la primaria”—.
Karen: --“¡ay, pues mucho gusto Astrid!; estoy para apoyarte en lo que sea.
Y cuéntame:
¿cómo te va en las materias?”--.
Astrid responde (con cara de inseguridad): --“pues… bien; gracias”—
Karen: ¿te da clases Javier?”--.
Astrid responde (con cara de “POS YA QUÉ”): --“Sí”
Lisi: --“sí”--.
Karen: --“¿y cómo te va con él?”—
Astrid: “… hmmm, hmmm, hmmm, hmmm… supongo bien…”--.
Karen: “¿SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?”--.
Astrid responde (con cara de no, o con cara de duda): --“SÍII; SEGURAAA”--.
Karen: --“¡BUEEENOOO!”--. (le regala una sonrisa y se termina la conversación).

(como te digo) todo iba bien; hasta que Karen le manda solicitud a Astrid:
Astrid inició una amistad con Karen, en el momento en el que esta le mandara solicitud por Facebook a Astrid; pero Astrid no contaba con que Karen fuera a ser una aliada de Javier (su tan odiado profesor Javier).
(desesperada por salir de ahí) Astrid solía contarle todos sus problemas a Karen, todos los problemas que ella tiene con Javier. Le confió sus debilidades, le confió digamos que dé más….
Karen (por chat): --“Hola Astrid. ¿cómo te fue hoy con Javier?.
Astrid: --“nena: la verdad es que no tan bien.
Te lo juro:
No me deja adaptarme a sus clases, no me explica, no me pone atención y es muy grosero conmigo…. Se burla de mí, de mi discapacidad. Me señala gestual, corporal y verbalmente haciéndome quedar mal delante de todos…”—
Karen: --“¿por qué no intentas hablar con él?”—
Astrid: --“no lo sé; lo he intentado y no se deja. Además me da miedo…”--.

Pero Karen no le creía a Astrid, no aceptaba lo que ella le decía, confía ciegamente en que Javier es su más grandísimo amor; tal parecía que lo único que Astrid quería es poner a Karen en contra de Javier. No sabía decir más que cosas malas de él, pero a Karen le gustaba preguntarle a Astrid por Javier todos los días.


Continuará…

Sígueme en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo qué decirnos? ¿tienes algo qué agregar a esta obra?. Tu opinión nos importa; y mucho.